viernes, 2 de noviembre de 2012

Vuelve... "La hora del Carnaval"

Vuelve Radio Máscara y vuelve con su programa de siempre, La hora del Carnaval.

Este año con muchas novedades emitiremos el primer programa de la temporada el próximo viernes 9 a las 21 20.30 horas desde nuestro apartado Radio Máscara.

Con el presentador de siempre Jesús Riego (@jriego7) y un nuevo copresentador, en esta ocasión Migue Diana (@miguediana), el programa os adelantará la previa más fresca del próximo IV Certamen de Pasodobles de Carnaval.

Orden y hora aproximada de actuaciones, miembros del jurado y así como todos los últimos detalles del certamen que se celebrará en esta ocasión el Salón Multiusos (antigua plaza de abastos).

Con la participación ya confirmada de grupos de Sevilla y con más de 8 participaciones locales hasta la fecha, se prevé el mejor ambiente de carnaval por fechas de noviembre.

El programa de radio entrevistará a José Luis Porras director de la primera comparsa de Gines, Parte de ti, además de contar con numerosos carnavaleros que mandaran su mensaje de asistencia a tal evento.

La cantante colombiana Shakira, el periodista Manolo Lama, el ex-presidente del Betis Manuel Ruiz de Lopera, el personaje Torrente, o el propio presidente del gobierno Mariano Rajoy entre otros acudirán a tal evento, o por lo menos nos lo han confirmado en nuestro programa.


Por ello no te pierdas nuestro programa de la semana que viene enfocado a la previa del IV certamen de Pasodobles, ya que va cargado de muchas y muchas risas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario