martes, 6 de noviembre de 2012

Novedades del IV Certamen de pasodobles

Se va acercando la fecha y el el IV certamen de pasodobles de Carnaval de Gines va obteniendo novedades con respecto a días y años anteriores.

En primer lugar, decir que el evento comenzará a las 14 horas siendo a las 18 (horas aproximadas) el comienzo del concurso. Decir que por el momento hay ocho agrupaciones inscritas que participarán en las distintas modalidades.

Se espera una gran afluencia de público repartido durante toda la tarde del sábado.

La barra llevada a cargo por PUB AL COMPÁS, tendrá desde la esperada paella, a montaditos de pringá, tortilla, chorizo, melva... entre otros. Siendo los precios económicos, destacando la oferta de Botellín y plato de paella por sólo 2€.

Además de esta magnifica barra, los asistentes podrán entrar en concursos comprando una papeleta a cualquier integrante de la chirigota de Riego con la que a través de varios sorteos podrán llevarse durante toda la tarde numerosos regalos.

Una paletilla, un queso, una botella de manzanilla, una botella de miura y muchos regalos más...




Los asistentes podrán disfrutar de música carnavalera durante todo el evento así como conversar con integrantes de miembros de las comparsas y chirigotas vecinas.

Desearle la mayor de la suerte a los participantes e invitar aquellos que estén en la duda de hacerlo, que el certamen organizado por cuarto año consecutivo por nuestra chirigota, estará a la altura o quizás más, a años anteriores.

¡No faltes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario