viernes, 25 de noviembre de 2011

RADIO MÁSCARA SE ESTRENA CON "LA HORA DEL CARNAVAL"

Un año más, Radio Máscara, la radio con más cáscara, volvió a emitir para todos los simpatizantes del carnaval, más concretamente del pueblo de Gines, nuevas y divertidas noticias carnavaleras.
Con un nuevo programa guiado por nuestro componente Jesús Riego, La hora del carnaval, pudimos conocer temas recientes y nuevas cosas de una de las fiestas más laureada de Nuestro pueblo...

Controlado en todo momento por Victor Diana, los asistentes al estudio en esta ocasión fueron Pedro Javier Fdez. Álvarez, más conocido como Javi Portero, Jesús Poyón e Ignacio Lancharro.
El programa contó con el análisis completo del III Certamen de pasodobles de Carnaval del reciente mes de noviembre, la nueva forma que se le esta dando al Carnaval 2012 y numerosas bromas e imitaciones.
Cabe destacar que a los asistentes del programa recibieron un detalle por parte de los directores de la radio. Se trata de un chapa con las iniciales de la cadena (RM) y que se otorga como amuleto para el próximo Carnaval 2012.

Ya pueden escuchar nuestro programa, el tercero de esta radio y el primero con referenciaa al carnaval 2012, desde nuestro apartado RADIO.

No se pierdan el momento de los imitadores...

Por último indicarles que el programa quedó abierto con una pregunta, la cual indicamos en este espacio, con el fin de retomarla para el próximo día de emisión.
Recordamos que toda persona que comente este post, que deje su nombrey la respuesta que estime oportuna, ya que el ganador recibirá, la magnífica chapa de recuerdo de tu Radio preferida. Se realizará un sorteo ante notario (Portero del Sevilla F.C.) y el premiado le otorgaremos dicho amuleto de la suerte. Ahí va la pregunta...

¿Cuántas personas de sexo masculino actuará sobre las tablas del falla el próximo carnaval 2012?

a) 1.223
b) 1.998
c) 2.423
d) Todas las anteriores son correctas.
e) 1


// Justo debajo, en comentarios puedes indicarnos tu respuesta.

3 comentarios: