Cargando

"Para que tú no llores así, escucha Radio Máscara, se que reirás..."

En el año 2009 nace la primera radio-online del Carnaval de Gines, llamada Radio Máscara.



(NO ESTAMOS EMITIENDO EN ESTOS MOMENTOS)

Una radio que cuenta con programas de algo más de una hora de duración y con la participación de un buen número de colaboradores y entrevistados. En las retransmisiones, se abordan temas como los carnavales de años pasados, certamenes de pasodobles, carnavaleros de Gines que nos representan en el Gran Teatro Falla, y todas las novedades de este y otros carnavales.
Radio Máscara no es nada más que otro nuevo medio de información desde otro punto de vista y donde sólo se pretende echar buenos ratos para el que lo escuche y por supuesto para el que vaya al programa.
La Radio Online pretende conservarse durante muchos años con la meta de hacer pasar buenos ratos y de llevarles a sus casas toda la información del carnaval.

Para poder escucharlo en directo desde tu móvil, elije tu sistema operativo.
(NO ESTAMOS EMITIENDO EN ESTOS MOMENTOS)


    

Para escucharnos en Android debe instalar primero la siguiente aplicación: aquí.-


Si quieres escuchar nuestros programas ya emitidos desde tu móvil, accede aquí:





RadioMáscara: El carnaval de Gines: Programa presentado por Jesús Riego.
Emisión: Cuando uno tiene tiempo, en fechas cercanas al Carnaval de Gines.
Sintonía: "Para que tu no llores" - M.Cuadrado&LuisPino
Hora: A menos cuarto.

Han colaborado con el programa: Victor Diana, Miguel Montiel, Jesús Ostos "Lukina", Migue Diana, Javi "El portero", Ramón Navarro, José Antonio Hurtado, Lucas Sánchez, Jesús Poyón, Ignacio Lancharro, Daniel Brenes, Antonio Brenes, Dani Tarifa, "Er Tuta", Santi Ángulo, Raúl Nino, Luis Pino, Agustín Buiza, Manolo Mata, Carmen Mateos, Rocío Mateos, Juan Antonio Melo, José Manuel Buiza, David Ostos, Alberto "Al compás" y Romualdo Garrido.