lunes, 29 de septiembre de 2014

PARA CARLOS Y YASMINA

La chirigota de Riego, acompañada por varios amigos de los novios, quiso homenajear en la puerta de la Iglesia del Beso de Judas a uno de nuestros componentes, Carlos Camino Montiel con un pasodoble especial.
El pasodoble con música de Los Carapapas (Los Muñecos de Cádiz) y letra de Jesús Riego estaba dedicado también para la reciente esposa de este, Yasmina Montes. ¡¡Vuestra chirigota y amigos para ustedes y para el recuerdo!!  






jueves, 18 de septiembre de 2014

EL VI CERTAMEN DE PASODOBLES DE CARNAVAL, YA TIENE FECHA

Con las miras puestas ya en febrero, Gines vivirá el Sábado día 8 de Noviembre de 2014, un adelanto de su esperado Carnaval con la celebración del Certamen de Pasodobles Carnavalescos por Dúos y Tríos, que alcanza ya su sexta edición.

Para ir calentando motores de cara al Carnaval con mayúsculas, este certamen volverá a acoger dos categorías: “La cáscara de Gines”, en la que se valorarán la gracia y chispa de las letras, y “Carnecita de gallina”, que premiará la destreza vocal y uso de voces. Cada agrupación participante realizará una única actuación pudiendo ser los temas interpretados inéditos o de cualquier otro carnaval. Dentro de la categoría “Carnecita de Gallina” se han de interpretar dos pasodobles obligatorios y un tema libre a elegir, mientras que en la modalidad “La Cáscara de Gines” han de interpretarse un pasodoble o dos cuplés con su estribillo y tema libre. 
Avalado por el éxito de años anteriores, el certamen viene organizado nuevamente por nuestra agrupación, “La chirigota de Riego”.

Los dúos y tríos interesados pueden consultar sus dudas por correo a lachirigotaderiego@hotmail.com, pudiendo consultarse las bases completas muy pronto en la dirección www.lachirigotaderiego.com.

¡¡Ya huele a confeti!!