miércoles, 12 de noviembre de 2014

FELICIDADES A NUESTROS NINFOS Y PREGONERO DEL CARNAVAL DE GINES 2015


Elegidos los Ninfos y el Pregonero del Carnaval de Gines 2015


Ya se conocen los nombres del Ninfo, la Ninfa, y el Pregonero del Carnaval de Gines 2015. En esta ocasión, el Ninfo será Juan Carlos García García, José Manuel Tovar, mientras que la Ninfa vendrá encarnada por Fátima Riego.
Ellos serán los encargados de inaugurar y presidir el Carnaval de Gines 2015 que se celebrará los días 14, 18, 19, 20, 21, 27 y 28 de febrero. Así mismo, el encargado de pronunciar el Pregón del Carnaval (el 14 de febrero) será Manuel Pérez.
Todos ellos resultaron elegidos mediante una votación en la que participaron este martes en la Casa de la Juventud representantes de cada agrupación carnavalesca de Gines, los Ninfos desde el año 2000, todos los pregoneros anteriores, y un representante municipal, que en este caso fue Romualdo Garrido, delegado de Festejos.
Cabe destacar que continúan a buen ritmo los preparativos en torno a la fiesta, hecho que se pone de manifiesto con esta elección, que por segunda vez en la historia del Carnaval se realiza con tanta antelación con vistas a que  los elegidos cuenten con más tiempo para organizar mejor la celebración.
Desde estas líneas enhorabuena a los elegidos y animamos a todos los vecinos y vecinas de Gines a disfrutar y seguir haciendo grande nuestro Carnaval.




FUENTE: CARNAVALDEGINES.ES




No hay comentarios:

Publicar un comentario