jueves, 18 de septiembre de 2014

EL VI CERTAMEN DE PASODOBLES DE CARNAVAL, YA TIENE FECHA

Con las miras puestas ya en febrero, Gines vivirá el Sábado día 8 de Noviembre de 2014, un adelanto de su esperado Carnaval con la celebración del Certamen de Pasodobles Carnavalescos por Dúos y Tríos, que alcanza ya su sexta edición.

Para ir calentando motores de cara al Carnaval con mayúsculas, este certamen volverá a acoger dos categorías: “La cáscara de Gines”, en la que se valorarán la gracia y chispa de las letras, y “Carnecita de gallina”, que premiará la destreza vocal y uso de voces. Cada agrupación participante realizará una única actuación pudiendo ser los temas interpretados inéditos o de cualquier otro carnaval. Dentro de la categoría “Carnecita de Gallina” se han de interpretar dos pasodobles obligatorios y un tema libre a elegir, mientras que en la modalidad “La Cáscara de Gines” han de interpretarse un pasodoble o dos cuplés con su estribillo y tema libre. 
Avalado por el éxito de años anteriores, el certamen viene organizado nuevamente por nuestra agrupación, “La chirigota de Riego”.

Los dúos y tríos interesados pueden consultar sus dudas por correo a lachirigotaderiego@hotmail.com, pudiendo consultarse las bases completas muy pronto en la dirección www.lachirigotaderiego.com.

¡¡Ya huele a confeti!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario