miércoles, 15 de febrero de 2012

¡ Qué viaje de viejos ! no estará en la final y fue 6ª clasificada.

El sábado noche conocimos el fallo del jurado.
Nuestra chirigota ¡Que viaje de viejos!, no logró clasificarse para la finalísima obteniendo el sexto lugar en todo el concurso.
Lo más importante que los propios integrantes estamos muy satisfecho con lo mostrado y que tenemos que reconocer que hicimos nuestra mejor actuación de la historia de la chirigota.
Otra cosa a destacar fue el compañerismo mostrado con las demás chirigotas, destacando principalmente a las Chirigota del Luquina y del Tarifa.
La chirigota en su décimo aniversario y como este año con la dirección de David Ostos y como siempre con sus letras, gustó mucho a los presentes pero no lo suficiente al jurado para optar a los premios del próximo viernes día 17.




Por otro lado la chirigotá regaló a sus más seguidores una chapa en conmemoración al año, recordando los disfraces desde su primera participación allá por el año 2003.
Todos los componentes queremos dar las gracias a los muchos que nos habéis felicitado por nuestras letras, por nuestra interpretación, por nuestro forillo, voces... etc.

Lo decimos siempre, sin vosotros esto no tendría nada de sentido.
El año que viene volvemos.
Nos vemos por el carnaval, ¡¡nos vemos en la calle!! 

Aquí os dejo los videos de nuestra actuación. Disfrutadlo!










No hay comentarios:

Publicar un comentario